María Monge

¿Dónde puedo ver el catálogo de productos?

Todos nuestros productos están hechos a medida y, por tanto, cada joya es única y exclusiva. Por este motivo, no contamos con un catálogo con precios, sino que te mostramos algunos ejemplos con los que inspirarte para tu diseño. El objetivo es adaptarnos a tu presupuesto y tu idea para hacer la joya perfecta.

¿Cómo puedo diseñar mi propia joya?

Muy fácil. Contacta con nosotros y danos algo de información sobre qué estás buscando. A partir de ahí, contactaremos contigo para definir los detalles y empezar a trabajar en ello. Si no tienes la idea clara, no te preocupes, nosotros te ayudamos a diseñarla; te proponemos ideas para ir afinando poco a poco el concepto y llegar a la joya perfecta. Durante el proceso de diseño nos reuniremos para ver avances, compartir impresiones y asegurar que vamos en línea.

¿Cuál es el rango de precios para una joya?

Es una pregunta muy difícil de responder, pues nos tratamos de ceñir a un presupuesto y eso depende de la persona. Hemos hecho joyas desde 300€ hasta 7.000€, pero no hay un límite por ningún lado.

¿Cómo puedo saber la talla del anillo?

Si es para ti, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un anillero para que puedas medir tu talla exacta. Si es para regalo o pedida, puedes medir el diámetro interior de un anillo que tenga esa persona (en el dedo en el que quieras que vaya el anillo) y comprobar en la tabla la talla equivalente. Si lo prefieres, también puedes hacernos llegar una foto del anillo con la regla y te ayudamos con ello. Te dejamos un gráfico para que quede más claro:

Si me equivoco con la talla ¿puedo cambiarla?

Sin problema, está incluido en el precio. Muchas veces es complicado saber la talla desde el inicio, por lo que hacemos una talla estándar y lo ajustamos más adelante cuando la tengamos clara.

¿De qué calidad son las piedras preciosas con las que trabajáis?

Todas las piedras son de la máxima calidad. En el caso de los diamantes, todos aquellos con un peso superior a 0.4ct vienen con un certificado de IGI que acredita su calidad. Todos con los que trabajamos tienen una calidad F/H VS.

A continuación, te dejamos un link a un artículo del blog en el que hablamos de la calidad de los diamantes.


X